Convocatorias MSCA – Postdoctoral Fellowships y Doctoral Networks

Las Acciones Marie Skłodowska-Curie (MSCA) del programa Horizonte Europa fomentan la movilidad internacional e intersectorial en universidades, centros de investigación, infraestructuras de investigación, empresas, pymes y otros grupos socioeconómicos.
A mediados del mes de mayo se han publicado dos convocatorias de proyectos de este programa: las acciones Postdoctoral Fellowships (PF) y Doctoral Networks (DN).

Las acciones PF cuentan con una dotación de 275 millones de euros y tienen como objetivo apoyar la carrera de los investigadores y fomentar la excelencia en la investigación. Los FP se dirigen a los investigadores y a los doctores que deseen desarrollar su actividad investigadora en el extranjero, adquirir nuevas competencias y desarrollar su carrera. Los FP ayudan a los investigadores a adquirir experiencia en otros países, disciplinas y sectores no académicos.
Las acciones DN cuentan con un presupuesto de 427,8 millones de euros y tienen como objetivo implementar programas de doctorado mediante asociaciones de organizaciones de diferentes sectores en toda Europa y más allá para formar candidatos de doctorado altamente cualificados, estimular su creatividad, mejorar sus capacidades de innovación e impulsar sus posibilidades de empleo a largo plazo.

Fecha límite Postdoctoral Fellowships:14 de septiembre de 2022.
Fecha límite Redes Doctorales:15 de noviembre de 2022.

Más información Becas Postdoctorales

Más información Redes Doctorales

Contact us

Tell us about your projects or needs and we will look for ways to collaborate.

Free consultation
(+34) 881 813 223