Energía y Medioambiente: Análisis de los retos de empresas españolas | PET MSO-ED

La Plataforma PET MSO-ED tiene abierta una encuesta para conocer mejor el sector de la energía renovable, tanto en las actuales fuentes de generación como los planes de expansión hacia otras fuentes, y cuyo éxito depende de la colaboración de entidades como la suya.

Auspiciada por nuestros grupos de trabajo centrados en los sectores energético y medioambiental, el objetivo es conocer el grado de utilización de los instrumentos que brinda la matemática aplicada hoy en día, que ya están disponibles para el sector energético, con el objetivo de facilitar su implementación en dónde aún no se utilicen, y promover el desarrollo de nuevas herramientas dónde sean necesarias.

Por ello, gradeceríamos que todas las entidades en el sector de energías renovables, cubriese la encuesta que hemos preparado. Es una encuesta muy corta para la que precisaría dedicar no más de 10 minutos de su tiempo.

Espero que la iniciativa le resulte interesante y podamos contar con su ayuda para poder conocer mejor el sector de la energía renovable y que la plataforma pueda definir estrategias bien adaptadas a la situación actual, que nos permitan ayudar a la mejora de este sector.

Estamos a su disposición en info@pet-mso-ed.es para aclarar las dudas que le puedan surgir sobre los objetivos o al cumplimentar la encuesta.

Contact us

Tell us about your projects or needs and we will look for ways to collaborate.

Free consultation
(+34) 881 813 223