PET MSO-ED en Transfiere 2023: Compartiendo conocimiento y experiencias en el foro de innovación y tecnología

Nos complace anunciar que PET MSO-ED estará presente en la Feria Transfiere 2023, en el área destinada a las plataformas tecnológicas. Como plataforma española, estamos entusiasmados de poder compartir nuestros conocimientos y experiencias con otros profesionales del campo de la innovación y de la tecnología.

Transfiere es el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, y su duodécima edición tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de febrero de 2023 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA). El objetivo del foro es potenciar el intercambio de experiencias y establecer nuevas oportunidades de colaboración que impulsen la convergencia del ecosistema de innovación español en el panorama global.

La organización de Transfiere 2023 está trabajando en un programa que apuesta por la internacionalización de sus contenidos, con la presencia de distintas delegaciones de los ámbitos empresarial, académico e institucional. Esto permitirá a los participantes compartir sus agendas I+D+i para promover la transferencia de conocimiento científico y tecnológico, mejorar la competitividad empresarial y generar vías de negocio adicionales entre distintos territorios.

El foro Transfiere volverá a priorizar temáticas de máxima actualidad vinculadas al desarrollo científico-tecnológico y a promover el intercambio de conocimiento entre los ámbitos público y privado, situándose como principal punto de encuentro en el Sur de Europa para la puesta en común de destacadas iniciativas que se están llevando a cabo en materia de transferencia e investigación a nivel internacional.

Desde PET MSO-ED esperamos verte en Málaga en febrero para establecer contacto con potenciales socios, establecer alianzas estratégicas y sinergias, así como darte a conocer nuestro Hub de Tecnologías de Modelización, Simulación y Optimización en un Entorno Digital (HUB MSO-ED). Si tienes alguna pregunta sobre nuestra presencia en el evento, o quieres fijar una reunión dentro de Transfiere 2023, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Nos vemos en Transfiere 2023!

 

Contact us

Tell us about your projects or needs and we will look for ways to collaborate.

Free consultation
(+34) 881 813 223